Siguen aumentando los graduados del Doctorado en Energías

El día de hoy, 20 de agosto de 2021, el Doctorado en Energías de la UdeC vuelve a celebrar otra graduación exitosa.

La señorita Sandy Vanesa Rodríguez, Licenciada en Física de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, defendió con éxito su tesis doctoral: “Evaluación de la eficiencia del nexo agua-energía mediante indicadores exergéticos”. Vanesa ingresó al programa en agosto de 2016, obtuvo muy buenas calificaciones en las asignaturas, colaboró con el desarrollo de proyectos de investigación, participó en eventos nacionales e internacionales, y obtuvo la calificación más alta en su defensa de proyecto de tesis doctoral.

La comisión estuvo integrada por Yannay Casas, profesora guía; Claudia Ulloa, profesor co-guía; Ana Carolina Baeza, docente del programa de Doctorado en Energías; y Ricardo Barra, académico de la Facultad de Ciencias Ambientales de la Universidad de Concepción.

Hasta el momento el doctorado cuenta ya con 4 graduados desde sus inicios en 2013,  y esperamos el número siga creciendo en los próximos meses.