El Doctorado en Energías cuenta ya con su quinto graduado

El día de hoy, 27 de septiembre de 2021, el Doctorado en Energías de la UdeC celebra su tercera graduación del año exitosamente.

El señor James Morales Lasalle, Geofísico de la Universidad de Concepción, defendió con éxito su tesis doctoral: “Aislamiento y optimización energética híbrida insular en Chile”. James ingresó al programa en marzo de 2016, obtuvo muy buenas calificaciones en las asignaturas, colaboró con el desarrollo de proyectos de investigación, participó en eventos nacionales e internacionales, y obtuvo la calificación más alta en su defensa de proyecto de tesis doctoral.

La comisión estuvo integrada por Oscar Link, profesor guía; Dante Figueroa, profesor co-guía; Jorge Jiménez, docente del programa de Doctorado en Energías; y Martín Jacques académico del Departamento de Geofísica de la Universidad de Concepción.

Hasta el momento el doctorado cuenta ya con 5 graduados desde sus inicios en 2013,  y esperamos el número siga creciendo en los próximos meses.